lunes, 12 de marzo de 2018

Odio laicista contra la Tradición en Córdoba

Hallan un cóctel molotov en una ventana de la parroquia de San Miguel de Córdoba

Noticia PULSAR AQUÍ

Se da la circunstancia de que hacía unos días, en la fachada de la iglesia apareció una pintada amenazante en la que se recogía entre otras cosas la frase “vais a arder”. Típica amenaza de los ambientes anarquistas y comunistas, con clara referencia a la quema de Iglesias durante el periodo del Frente Popular durante la república masónica o en las etapas más radicales del liberalismo del siglo XIX. Es una tradición secular de la Revolución quemar Iglesias. 

Recordemos las propuestas de las marcas locales de Podemos en nuestras tierras proponiendo prohibir la Semana Santa y todas las manifestaciones externas de Fe católica, primer paso para la persecución de las internas. El odio ha sido siempre el motor de la actuación de la izquierda española, y su fin la erradicación total de la civilización cristiana, para instaurar sus delirios ideológicos. Tradición frente a Revolución, no hay otra disyuntiva política. La Tradición es el gran baluarte frente al afán destructor de estos Orcos revolucionarios.

"En el fondo de toda civilización moderna late la barbarie, porque es barbarie todo lo que sea sublevación contra los principios morales y religiosos" 

(Vázquez de Mella)
Frente al odio,  el Amor del Tradicionalismo

"Por eso, si llegara un día en que la Revolución se desencadenara sobre Europa, y singularmente sobre España, y el jacobinismo de los poderes oficiales imperase y llegara a trascender a las leyes, y quisiera imponerse a las costumbres, y avasallar y dominar las familias y las conciencias españolas, entonces, tradicionalistas, ¡recordad vuestro deber! Nosotros no somos una escolta aparatosa exclusivamente destinada a ir, en grandes paradas, detrás de la Custodia; nosotros somos un ejército de cruzados, que tenemos la obligación de regar con nuestra sangre el suelo por donde marcha; y si llegaran días tan aciagos, si llegaran días de combate tan terrible, nosotros afirmamos que la Revolución no se apoderará de esa Custodia sin que ella llegue a flotar sobre un lago de sangre tradicionalista; y cuando la tierra empape esa sangre, la Custodia quedará incólume, como emblema y coronamiento de una sociedad cristiana y de una Monarquía restaurada."

Juan Vázquez de Mella. "Filosofía de la Eucaristía"
¡Católico, el carlismo es tu opción política en defensa de tus principios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF